Blog

Los beneficios del bicarbonato de sodio en tu piel

El bicarbonato de socio es una sustancia alcalina que tiene muchas propiedades benéficas para tu piel siempre y cuando la uses con precaución o previamente preparada.

Auxiliar para el control de pH

El bicarbonato de sodio ayuda a controlar los niveles de pH. Ayuda a neutralizar sustancias ácidas adentro y afuera del cuerpo.

Es importante mencionar que no es recomendado aplicar directamente el bicarbonato de sodio en tu rostro que, aunque no implica un riesgo como tal, puede irritar la piel al aplicarse en su estado natural.

Tiene propiedades antinflamatorias

El bicarbonato de socio también contiene propiedades antisépticas y antinflamatorias, es un ingrediente de mucha utilidad para cremas que ayudan a la piel irritante, mordeduras de insectos y erupciones.

Auxiliar contra el acné

El bicarbonato de sodio hace un perfecto ingrediente para ayudar a disminuir la inflamación del acne y disminuir el dolor, puede ser usado como exfoliante bajo consentimiento de un dermatólogo. Sin embargo, no es recomendable usarlo diario.  

Como puedes notarlo, el bicarbonato tiene varias propiedades que benefician a tu piel, sin embargo su uso es recomendado como ingrediente para otros productos o con el consentimiento de tu dermatólogo.  

Compartir:
Kobol Natura te trae la mejor información y consejos para el cuidado de tu piel.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.