cart icon 0 $0.00
  • Cart Empty

Publicado: Equipo Kobol Natura Fecha; noviembre 1, 2019

Beneficios del aceite de Coco en tu piel

aceite de coco

El aceite de coco que es usado para preparar recetas deliciosas también puede ser aplicado en tu piel. Es un ingrediente rico en ácidos que brindara muchos beneficios al usarlo de manera tópica.  

Tiene propiedades antimicrobianas

El aceite de coco puede protegerte frente ante una gran variedad de microorganismos dañinos, esto es muy importante para el cuidado de tu piel, ya que varias infecciones en la piel, como el acné, la celulitis y el pie de atleta son causadas por bacterias. Al aplicar el aceite de manera tópica apoyas en la prevención de estos microorganismos.

Reduce la inflamación

El aceite de coco ha demostrado tener propiedades antinflamatorias y su efecto no solo reduce la inflamación, sino que en algunos casos también demostró ayudar a aliviar el dolor.

Aliado para atacar el acné

El acné es una condición inflamatoria y al tener propiedades antinflamatorias, el aceite de coco puede ser de gran ayuda para atacar el acné.    

Hidrata la piel seca con

El aceite de coco también puede ser de gran ayuda para mantener tu piel hidratada. Al mantener la piel hidratada ayuda a preservar su función natural como una barrera contra bacterias, promoviendo la curación de cicatrices y manteniendo generalmente la integridad de la piel.

Productos Kobol Natura que contienen Aceite de Coco

Aunque son varios los beneficios del aceite de coco en la piel, aún su estudio es un poco limitado y continua enriqueciéndose, de cualquier manera si tienes una piel muy sensible usa el producto con cautela y consulta a tu dermatólogo si tienes alguna preocupación.

Fuente: https://www.healthline.com/nutrition/coconut-oil-and-skin

X