cart icon 0 $0.00
  • Cart Empty

Publicado: Equipo Kobol Natura Fecha; noviembre 11, 2019

Beneficios de la arcilla roja en la piel

arcilla roja

Todas las arcillas contienen minerales que ayudan a suavizar la piel y absorber el exceso de aceites, pero los altos niveles de oxido de hierro en la arcilla roja explican porque es particularmente útil para purificar, darle brillo y fuerza a la piel.

La arcilla roja es buena para estimular la circulación sanguínea

Estimula el flujo sanguíneo y brinda más oxigeno a los músculos, la arcilla roja auxilia a combatir el dolor de heridas musculares.

Es un antiséptico natural

La arcilla roja brinda una sensación de calidez en el área donde es aplicada. En conjunto con otros ingredientes es aún más efectiva. También es un poderoso antiséptico y purifica las capas profundas de los tejidos de la piel.

Remedio natural para la lucha contra las venas varicosas

Otro de sus beneficios es que es uno de los mejores remedios naturales contra las venas varicosas, también alivia el dolor de la osteoartritis. Y si padeces de dolor muscular después de ejercitarte te ayudara a aliviar el dolor.

Remedio natural contra el acné

Es altamente recomendado para piel sensible y delicada, si tienes acné, la arcilla roja ayuda a regular el exceso de grasas y promueve el proceso de curación de las heridas del acné. También es usado para eliminar puntos negros y granos.

La arcilla roja es un buen elemento para limpiar la piel a fondo

Promueve la regeneración de celulas y es altamente recomendado como un limpiador y exfoliante natural, tanto para el cuerpo como para la cara.

Productos Kobol Natura con arcilla roja

Estos son algunos de los beneficios que tiene el uso de la arcilla roja. Y tu ¿Ya lo has usado? ¿Cómo te ayudo? compártelo con nuestros amigos de kobol natura en los comentarios!

X