cart icon 0 $0.00
  • Cart Empty

Publicado: Equipo Kobol Natura Fecha; septiembre 28, 2018

Conoce las diferencias: Maquillaje Natural VS Maquillaje Convencional

maquillaje contra vegano

Así como muchas personas se están deteniendo a pensar sus hábitos alimenticios y terminan optando por alternativas más naturales, el maquillaje no es una excepción.
Una estimación indica que alrededor del 60% de los productos de maquillaje que usamos son absorbidos por la piel y si ese maquillaje contiene muchos químicos, eso puede llegar a causar desde irritación hasta otros problemas.

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de marcas de maquillaje en el mercado ofreciendo todo tipo de productos para cada parte de tu piel y mientras que esto lo hace muy atractivo a los ojos de millones de compradores alrededor del mundo.

Las marcas convencionales tienen usa una gran cantidad de ingredientes que pueden ser dañinos para la piel como talco, sintéticos y parabenos, que por el echo de embellecer el rostro por un momento aceleran el desgaste de la piel e incrementan su sensibilidad. Incluso, notamos la presencia de metales como el plomo en algunos labiales y mercurio en máscaras.

El maquillaje natural como una alternativa saludable

Cada vez son más las personas que deciden abandonar las marcas convencionales en búsqueda de productos naturales y este también es el caso del maquillaje 100% natural.

El maquillaje natural contiene ingredientes tales como extractos de plantas, esencias de aceite, vitaminas y minerales. Como su nombre lo indica, todos sus ingredientes son naturales. Y contrario al maquillaje convencional, uno de sus objetivos es hacer que las personas puedan aprovechar todos los nutrientes y beneficios de sus complementos.

Además, el maquillaje natural es también de mucho beneficio para las personas que tienen una piel muy sensible. Sus ingredientes no perjudican tanto como los del maquillaje convencional.

Por este motivo la industria del maquillaje natural sigue creciendo constantemente para ofrecer a todos sus clientes productos atractivos, de nueva calidad y sobre todo saludables.

X