cart icon 0 $0.00
  • Cart Empty

Publicado: Equipo Kobol Natura Fecha; agosto 15, 2018

Cuidados diarios para tener una piel radiante

cuidados para la piel

Ya sea que quieras comenzar a consentir y proteger tu piel o que quieras complementar tu rutina diaria con un par de tips, aquí encontraras varios consejos que tu piel agradecerá al aplicarlos día a día.

Limpia tu cara

Aunque no hay un numero definido y depende del estado de cada piel, los especialistas recomiendan limpiar la cara 2 veces al día. La primera es de día, cuando recién despiertas, limpiar tu rostro por la mañana te ayudara a eliminar las posibles toxinas de desecho que tu piel puede eliminar durante la noche además de que le da un fresco inicio a tu día. Por otro lado, es importante que antes de dormir le brindes atención especial a tu piel removiendo el maquillaje y limpiándola a fondo.

Protege tu piel contra el sol

Una gran porción de tu piel se encuentra expuesta diariamente al sol y mientras que esto le brinda una dosis diaria de Vitamina D, una sobrexposición de más de 15 minutos puede ser contraproducente y traer consigo un alto riesgo de sufrir daños por lo rayos UV por lo que usar un protector solar es una regla para conservar la salud en tu piel.

Conoce nuevas alternativas en cosméticos

Si gustas de usar maquillaje diariamente te recomendamos que analices bien tus opciones para elegir el que mejor le vaya a tu piel. Los cosméticos convencionales están elaborados con varios químicos que a la larga perjudican la apariencia y salud de tu rostro e incluso en algunas ocasiones varios complementos no son escritos en la información de su envase. Así pues, seria bueno que disminuyeras la cantidad de cosméticos que usas o que busques alguna alternativa como la cosmética natural.

La cosmética natural, como su nombre lo dice, esta elaborada a base de ingredientes 100% naturales que en lugar de perjudicar tu piel le brindan los beneficios y nutrientes de sus complementos.

Mejora tu estilo de vida

Tu piel refleja lo que comes, por lo que puede verse opaca y seca cuando solamente comes comida chatarra. El cuidado de tu piel no solo es una tarea externa, sino que también requiere que la nutramos por dentro. Para ello toma mucha agua e incrementa el consumo de productos de origen vegetal como frutas, verduras, cereales integrales, semillas, etc. Mantén una dieta rica en colores y vitaminas, podrás ver los resultados no solo en tu piel, sino que también lo podrás sentir en tu cuerpo y cabello.

Estimula tu circulación

Cepilla tu piel en seco suavemente antes de ducharte para mejorar la circulación de tu piel. Consigue un cepillo con cerdas naturales y cepilla tu piel en movimientos circulares.

Estos son algunos consejos básicos que puedes seguir para mejorar la salud de tu piel, ¿conoces otros? Compártelos con nuestros amigos en Kobol Natura para que todos puedan aprender a consentir su piel.

X