Blog

Beneficios del café en tu piel

Casi todos conocemos la gran habilidad del café para hacer nuestras mañanas más brillantes y productivas, pero ¿alguna ves has escuchado todos los beneficios que te brinda al aplicarlo sobre tu piel? Sigue adelante para conocerlos e incluir algunos granos de café más en tu rutina al despertar.

Muchos han mencionado los beneficios que trae beber una deliciosa taza de café al día, que van desde reducir el riesgo de desarrollar Alzheimer o diabetes tipo 2 hasta algún problema en el corazón. Pero ¿Qué sucede si en vez de tomarlo, aplico algo de café sobre mi piel?

Los beneficios naturales del café en la piel

Esta cargado de antioxidantes

Que a parte de ser de gran beneficio cuando lo degustas, en tu piel ayudan a ralentizar el proceso de envejecimiento debido al daño en el ADN. De igual manera ayuda en la protección contra la radiación ultravioleta y los daños causados por la exposición al sol.

Es un excelente exfoliante natural

Debido a su estado natural el café es un excelente exfoliante. Al aplicarse sobre tu piel, los granos ayudan a retirar las celulas de piel muertas y se ha mencionado que ayuda a estimular la circulación de la sangre. Definitivamente limpiaras tu piel después de su aplicación.

Aclara la piel usando café

Gracias a sus antioxidantes, el aplicar café a tu piel le dará brillo y la hará lucir más clara ya que los poros absorberán sus nutrientes naturales, además de que la circulación sanguínea mejorara.

Reduce inflamación

El café es conocido por sus propiedades grandes antinflamatorias, también es un gran aliado en la lucha contra el acné.

El café ayuda a minimizar las ojeras

¿No sabes cómo eliminar esos círculos feos bajo tus ojos? El café resulta ser de gran ayuda para decirle adiós a las ojeras. Gracias a sus propiedades, al aplicar el café de manera tópica debajo de tus ojos, este incrementa la micro circulación de la sangre en tu piel moviendo consigo la sangre estancada de esos ojos cansados. Si ya estas pensando usar este beneficio a tu favor, los especialistas recomiendan realizar la aplicación por la mañana ya que tu piel va a absorber el café.

Estas son solo unas de todas las propiedades y beneficios que tiene el usar café como parte de tu rutina de belleza, si conoces alguna más no dudes en compartirla con nuestros amigos!.

Compartir:
Kobol Natura te trae la mejor información y consejos para el cuidado de tu piel.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.