Blog

Beneficios de la Miel de Agave en tu piel

El agave es conocido por su uso medicinal y beneficios nutricionales, descubre las ventajas de usar el sirope o su miel en tu piel.

La miel de agave también conocida como el sirope tiene propiedades inflamatorias y contiene minerales, vitaminas y varias proteínas. Así que a parte de ser un endulzante natural de uso apto para diabéticos es de gran beneficio para tu piel.

Tiene propiedades antimicrobianas y antinflamatorias

Ayuda a reducir y prevenir la infección en tu rostro de granos y espinillas, del mismo modo ayuda a reducir la inflamación.

Favorece la regeneración de tejidos

Gracias a sus propiedades antisépticas y regenerativas, siendo muy útil para restaurar tejidos dañinos. Auxilia en la regeneración de los colágenos de la piel acelerando la cicatrización de heridas.

Ayuda a combatir los efectos de una alta exposición al sol

Un beneficio usado por años, gracias a tus propiedades antinflamatorias ayuda a tratar las quemaduras provocadas por una alta exposición al sol.

Estos son un par de efectos positivos que tiene el uso de la miel de agave o el sirope en la cosmética, ¿conoces alguno más? Compártelo con nuestros amigos en los comentarios.

Compartir:
Kobol Natura te trae la mejor información y consejos para el cuidado de tu piel.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.